Oferta académica

Lo último en Unicervantes

Nuevo programa presencial

Ingeniería en analítica de datos

La Ingeniería en Analítica de Datos propuesta en UNICERVANTES tiene una identidad propia y un diferencial respecto a la escasa oferta actual del país.

Links de interés

Futuros Cervantinos

Decídete a ser parte de la nueva generación apasionada por la transformación global.

¡El privilegio está en estudiar lo que amas!

¿Qué dicen nuestros estudiantes y egresados?

Al explorar las historias inspiradoras de estudiantes y graduados de Unicervantes, se fortalece la convicción y el coraje para considerar nuestros programas con absoluta certeza.

Conoce nuestras

Facultades

Ciencias Sociales y humanas
Ciencias Económicas y administrativas
Sagrada Teología
Ingeniería

Da el siguiente paso

Conoce más de tu programa académico

Los datos suministrados a UNICERVANTES FUNDACIÓN UNIVERSITARIA, se utilizarán exclusivamente con el objeto de enviar información acerca de los Programas Académicos que ofrece la Institución. (Ley 1266 de 2008, ley 1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013).

Desde la U

Universidades agustinas en el mundo

En alianza con

Fundación Universitaria Cervantes San Agustín - UNICERVANTES

Mocoa

Florencia

Personería Jurídica: Resolución 3600 del 02 de junio de 2009. SNIES 9131. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Institución Universitaria.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.