Participación de UNICERVANTES en las conferencias internacionales sobre estudios patrísticos de Oxford 2019

La facultad de Teología de UNICERVANTES ha sido la única facultad de teología del país que tuvo la participación de su Decano en las XVIII International Conference on Patristics Studies. Este evento mundial realizado en el mes de agosto de 2019 en la prestigiosa Universidad de Oxford, Inglaterra se celebra cada cuatro años reuniendo a más de 800 estudiosos del cristianismo antiguo y los Padres de la Iglesia provenientes de muchos países y confesiones religiosas.

Al Padre Mauricio Saavedra, OSA le fue aceptada una ponencia titulada La Tradición Juánica en el Martirio de Policarpo la cual presentó ante expertos en el estudio de los Padres Apostólicos, entre los que se destacan profesores de las facultades de teología de Tübingen (Alemania) y Montreal (Canadá) quienes valoraron la intervención de nuestro decano.

¡Felicitaciones a la Facultad de Teología de UNICERVANTES por este gran logro internacional!