Unicervantes amplía su oferta académica a través del nuevo posgrado en Innovación Social y Gestión de Proyectos

Mediante resolución 14183 del 04/08/2020 vigente por 7 años, otorgada por el MEN, comenzamos nuestra oferta académica de posgrados y con la cual estamos respondiendo a las necesidades sociales y económicas del entorno nacional e internacional, es así que nace nuestra especialización en Innovación Social y Gestión de Proyectos, la cual está adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

“Esta especialización muestra el corazón social de Unicervantes, desde el principio hemos apostado por los postulados de la amistad social de la mano de la eficiencia en la resolución de conflictos en nuestra sociedad” (P. Mauricio Saavedra, OSA – Vicerrector Académico). La Especialización se realiza en dos periodos académicos y es una opción de grado para todos los estudiantes de Unicervantes.

El graduado de la especialización se podrá desempeñar como asesor, gerente, gestor y coordinador de proyectos dirigidos a generar impacto social en las áreas de las Ciencias Sociales, Educación, Medio Ambiente, Servicios Gubernamentales, ONG’s, Arte, Religión, Cultura, Deporte y Cooperación Internacional.

Dice el Papa Francisco “la innovación y el emprendimiento deben contribuir a la inclusión social. Nuestro único futuro debe incluir a todos” (TED Talk 2017). En Unicervantes estamos muy satisfechos de alcanzar este gran logro de la mano de toda la comunidad académica.

A todos los docentes y personal administrativo que trabajó arduamente en la construcción de este logro tan importante, nuestras más sinceras felicitaciones.

Más información aquí.