Nueva página web de UNICERVANTES. Una nueva experiencia a solo un clic

Noticias de Unicervantes

Comienza un nuevo semestre para UNICERVANTES y con él llega una nueva forma de interactuar, una nueva forma de conocer cada uno de los sucesos importantes que se viven al interior de nuestro Campus Bogotá y nuestra sede Mocoa, una nueva forma de comunicarnos.

Porque pensando en nuestra comunidad, en nuestros estudiantes y en nuestros futuros estudiantes, cambiamos el sitio web. Este primero de julio lanzamos la nueva página web institucional que es mucho más humana, mucho más experiencial.

Aquí cualquier persona que nos visite podrá navegar y encontrar un tiempo de carga más corto, secciones específicas y de interés, costos e información sobre los programas de pregrado, posgrado y educación continua. Toda una nueva experiencia desde un punto de vista más emotivo, ya que mucho del contenido ahora es fotográfico y audiovisual.

Una apuesta totalmente nueva y desmarcada de cualquier otra. Por eso invitamos a todos nuestros lectores a conocer esta nueva página web, el portal pensado en la experiencia de nuestros visitantes, pensado en su comodidad y agilidad en el momento de tomar una decisión: la de comenzar un futuro mejor estudiando en UNICERVANTES.

Ingresa ya a www.unicervantes.edu.co y cuéntanos qué te parece este nuevo sitio web ¿Qué le cambiarias? ¿Qué le hace falta? ¡Ingresa ya!