Docente de la sede Mocoa ocupa importante cargo en la alcaldía de la capital del Putumayo

Con mucha alegría celebramos el nombramiento de Claudia Marcela Molina Otaya como la nueva Secretaria Administrativa y Financiera en la alcaldía de la capital del departamento del Putumayo. Claudia Marcela quien se desempeñó como Coordinadora Académica de la Sede Mocoa y también docente, nos acompañó desde el año 2019 y fue parte importante en el proceso de apertura y consolidación de nuestra sede en dicho municipio. Su conocimiento, dedicación y compromiso le han hecho merecedora del cariño y aprecio de la comunidad académica; además conjuntamente con los estudiantes promovió los grupos de voluntariado los cuales han colaborado con ayudas a la población más vulnerable del municipio. A Claudia Marcela quien seguirá vinculada como docente en nuestra sede, le deseamos muchos éxitos en su nuevo cargo, sabemos que su profesionalismo, calidad humana y amor por el municipio de Mocoa la harán destacar en el cumplimiento de sus labores.

Foto tomada de Facebook Alcaldía De Mocoa Ciudad Capital

Día mundial del cerebro

¿Qué tanto sabemos sobre nuestro cerebro? Cada 22 de julio celebramos el día Internacional del Cerebro, una fecha donde se resalta la importancia del cuidado