¡Éxito total en nuestro Brunch Fest segunda edición 2021!

Con una importante participación de aspirantes interesados en empezar su semestre académico en el mes de agosto en UNICERVANTES y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, celebramos el pasado sábado 19 de junio el primer evento presencial del año 2021 en nuestro Campus universitario en la ciudad de Bogotá: el Brunch Fest segunda edición.

Un día donde el buen clima nos acompañó y los jóvenes bachilleres y sus acompañantes fueron recibidos al ritmo de tambores por la Batucada de Voiz, luego tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica de su interés a través de talleres prácticos por programa, para luego disfrutar de un delicioso, nutritivo y variado brunch al aire libre en la cancha de fútbol, donde no podían faltar los tradicionales juegos de feria, muestra empresarial de emprendedores y por supuesto la participación de nuestros talentos Cervantinos del programa de Piscología, Natalia Rodríguez con su espectacular voz y Juan Pablo Bejarano con su guitarra. También pudimos conocer el talento de Joan Sebastián Jiménez estudiante de Finanzas y Negocios Internacionales para interpretar canciones en inglés y español. Cerrando la jornada tuvimos la participación del grupo musical Los de 100pre, los cuales demostraron derroche de energía y talento.

A los estudiantes de UNICERVANTES gracias por su colaboración en el equipo logístico, a los aspirantes gracias por su activa participación, esperamos que hayan disfrutado de esta experiencia que los acercó un poco más a la vida universitaria y deseamos con todo el corazón que nos permitan ayudarles a cumplir el sueño de ser profesionales.

Y prepárense para la tercera versión que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año. Desde ahora podrás inscribirte si estás interesado en conocer la oferta académica de una manera diferente e iniciar tu vida universitaria en febrero del 2022.

Día mundial del cerebro

¿Qué tanto sabemos sobre nuestro cerebro? Cada 22 de julio celebramos el día Internacional del Cerebro, una fecha donde se resalta la importancia del cuidado