En UNICERVANTES seguimos dándole vida a nuestro campus universitario

Finalizamos julio con una gran sorpresa de tamaño familiar, pues en el transcurso del mes nuestros tres Padres líderes de este gran proyecto educativo en conjunto con la oficina de Comunicaciones y Mercadeo crearon el punto de encuentro UNICERVANTES.

Un espacio con sello propio que promueve el nombre de nuestra institución a través de la apropiación por parte de nuestros estudiantes, administrativos y todos los visitantes que al ingreso y estadía en el Campus se enamorarán de este gran letrero.

“Buscamos llegar al corazón de nuestros aspirantes, estudiantes y comunidad universitaria en general construyendo identidad y apropiación, generando ese sentido de pertenencia que nos conecta emocionalmente y fortalece los lazos afectivos de nuestra comunidad” reflexiona el director de la oficina de Comunicaciones y Mercadeo Nicolás Calderón.

Los primeros en disfrutar de este espacio serán los estudiantes que llegarán la primera semana de agosto a la jornada de inducciones para primer semestre, pues podrán tomarse fotos, grabar vídeos o simplemente tomar este punto como espacio para la relajación y esparcimiento en medio de la naturaleza.

Esperamos ver en las redes sociales de todos nuestros seguidores, infinidad de fotos que reflejen la felicidad que les da disfrutar de este punto de encuentro que simboliza el crecimiento como familia UNICERVANTES.