La excelencia académica se premia en UNICERVANTES

El excelente rendimiento académico, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso son los pilares fundamentales para reconocer a nuestros estudiantes de pregrado y otorgar semestre tras semestre estímulos académicos, los cuales no solamente premian la excelencia, también se reconocen e incentivan las actividades de investigación, artísticas, culturales, deportivas, de representación estudiantil y de servicio a la comunidad en nuestra institución.

Es así como 5 estudiantes del Campus universitario en Bogotá y dos estudiantes de la Sede Mocoa fueron reconocidos mediante la Resolución No. 016 del 2021 del 16 de julio del presente año con los estímulos académicos Becas de Excelencia, Becas de Honor y Estímulos por Actividades Investigativas en UNICERVANTES para el semestre 2021-II.

En ceremonia realizada el pasado 28 de julio en las instalaciones del Campus universitario en la ciudad de Bogotá, con la asistencia del Rector Padre Fray Nelson Gallego Orozco, O.S.A., el Secretario General Dr. Carlos Eduardo Calle Cifuentes y el Secretario Académico Dr. David Fernando Rincón Bautista, fueron entregados los certificados de Estímulos Académicos 2021-II a los siguientes estudiantes:

JOSU ANTON SANZ, del programa de Teología, recibió la Beca de Excelencia, y queda eximido de del cien por ciento (100%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria.

GABRIELA NIETO BÁRCENAS, del programa de Teología, Beca de Honor de la Facultad de Teología y queda eximida del cincuenta por ciento (50%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria.

FABIOLA ALDANA MORA, del programa de Derecho, Beca de Honor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y queda eximida del cincuenta por ciento (50%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria.

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ BELTRÁN, del programa de Psicología, Estímulo Académico por Actividades Investigativas y queda eximido del veinte por ciento (20%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria.

HOLLMAN ALEXANDER RODRÍGUEZ, del programa de Ciencia Política Estímulo Académico por Actividades investigativas y queda eximido del veinte por ciento (20%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria.

En la Sede Mocoa el reconocimiento fue para:

JAIRO ALEXANDER MORA JURADO, del programa de Derecho Sede Mocoa, al cual se le otorgó de manera extraordinaria la Beca de Honor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y queda eximido del cincuenta por ciento (50%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria.

JENNYFER ALEXANDRA MELO MARTÍNEZ, del programa de Trabajo Social Sede Mocoa a quien se le otorgó de manera extraordinaria la Beca de Honor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y queda eximida del cincuenta por ciento (50%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria.

Felicitamos a los estudiantes que recibieron estos reconocimientos, nos sentimos muy orgullosos de poder premiarlos y animamos a todos nuestros estudiantes a seguir el camino de la excelencia.

¡Felicitaciones a los estudiantes!

Ver más: