Conozca la publicación final del programa ONDAS Cundinamarca 2020

Programa ONDAS Cundinamarca, una oportunidad para la apropiación de la CTeI y potenciación de la investigación en niños, niñas y adolescentes del departamento.

El 2020 fue un año lleno de retos y dificultades, afrontamos situaciones inesperadas, un virus transformo la realidad de todos los colombianos. Sin embargo, el programa ONDAS en casa se logró llevar cabo y el esfuerzo y dedicación de los jóvenes investigadores dio frutos en el ámbito de la investigación.

Es por esto que con mucha satisfacción el Ministerio de Ciencia y Tecnología, UNICERVANTES y el programa ONDAS tienen el placer de compartir con todos ustedes la publicación final del programa, en donde podrán conocer y consultar los proyectos desarrollados por los niños y jóvenes de los colegios participantes del departamento de Cundinamarca.

Consultar la publicación aquí

Primera Feria Virtual del libro- UNICERVANTES

Les invitamos a conocer las últimas novedades bibliográficas en las áreas de finanzas y negocios, trabajo social, innovación, investigación y gestión de proyectos. Editoriales invitadas: