Así vivimos las inducciones 2021-II en nuestra “U”

Inducciones en Unicervantes

El 5 y 6 de agosto llevamos a cabo las inducciones 2021 en nuestra institución con importante participación de los estudiantes que ingresan a primer semestre en el Campus universitario de Bogotá y la sede Mocoa, los cuales pudieron participar de las actividades programadas de manera presencial y a través de la modalidad PAT.

Los asistentes al Campus universitario tuvieron la oportunidad de disfrutar los espacios deportivos y realizaron actividades recreativas al aire libre coordinadas por el área de Bienestar Institucional.

Conoce cómo fue la bienvenida a los futuros profesionales cervantinos.

Primera Feria Virtual del libro- UNICERVANTES

Les invitamos a conocer las últimas novedades bibliográficas en las áreas de finanzas y negocios, trabajo social, innovación, investigación y gestión de proyectos. Editoriales invitadas: