Experiencias de Investigación Internacional – UNICERVANTES

Fecha: miércoles 8 de septiembre del 2021

Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Transmisión en vivo a través del Facebook Live – UNICERVANTES

Panelistas invitados:

Natalia Gómez Sicard

Investigadora senior en comportamiento en Cowry Consulting, Londres, Inglaterra y magíster en Comportamiento de University College of London.  Tiene 7 años de experiencia en consultoría donde ha aplicado investigaciones en neurociencia cognitiva y afectiva, psicología social y antropología, para diseñar soluciones de cambio de comportamiento en diferentes contextos (por ejemplo, comercio minorista, seguros, educación, transporte público, violencia de género y educación. en países afectados por conflictos).

Carolina Maya G.

Directora de proyectos en The Black Puma Ai y magíster de London College of Contemporary Arts. A lo largo de su carrera profesional se ha dedicado al desarrollo de proyectos comerciales basados en procesos de investigación y metodologías científicas aplicadas. Actualmente impulsa una iniciativa de divulgación de conocimiento enfocada en la promoción de principios éticos aplicados al diseño e implementación de desarrollos tecnológicos en la facultad de ciencias de la computación de la UBA.

Jose Luis Guevara Salamanca

Socio fundador del colectivo Seed y doctor en Historia de América Latina de University of London. Su carrera profesional ha estado dividida entre el mundo comercial y la academia. En estos momentos explora las diferentes posibilidades de combinar metodologías de las ciencias sociales con prácticas como design thinking, para ofrecer soluciones a las empresas que aborden la complejidad de la realidad social.

Gina Paola Jiménez Espinosa

Profesional en Ciencias Sociales y Magister en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia con estudios en desarrollo de Columbia University of New York. Se ha desempeñado como asesora de proyectos sociales en entidades territoriales y como investigadora en temas como el conflicto armado colombiano y la educación popular en comunidades campesinas, líderes comunitarios, juveniles y docentes. Actualmente se desempeña como investigadora de la Unidad de Restitución de Tierras.

Mayerly Moreno Zambrano

Licenciada en biología de la Universidad Pedagógica Nacional y magister en docencia de la universidad de la Salle, 12 años de experiencia como docente de ciencias naturales y educación ambiental en la educación secundaria y media y 6 años de experiencia en la educación superior.
Experiencia investigativa en el área de la didáctica de la Biología y la educación ambiental enfocada al uso de la investigación como herramienta pedagógica.