Campaña de Autoevaluación de Condiciones de Programa 2021

La oficina de Autoevaluación y Autorregulación invita a todos los estudiantes pertenecientes a los programas de Derecho – Mocoa, Trabajo Social – Mocoa, Finanzas y Negocios Internacionales, Ciencia Política y Teología del Campus universitario en Bogotá, a participar activamente en el proceso de Autoevaluación de Condiciones de Programa 2021 la cual se llevará a cabo en el mes de noviembre y donde los estudiantes podrán conocer, reflexionar y evaluar dichos programas.

Este proceso de Autoevaluación es permanente y participativo, y ofrece una gran oportunidad para mostrar avances en el cumplimiento de los objetivos misionales y metas propuestas en nuestro plan de desarrollo institucional. Además, en un gran paso para alcanzar la acreditación de los programas en la cual venimos trabajando rigurosamente.

¿Qué vamos a evaluar?

Los aspectos curriculares de los programas.
El plan de estudios.
La organización de actividades académicas y procesos formativos propuestas.
La promoción de la investigación.
La innovación y/o creación artística y cultural.
Relacionamiento con el sector externo.
Los profesores.
Los medios educativos
La infraestructura física y tecnológica de nuestra institución.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre realizaremos talleres informativos y de sensibilización con los estudiantes de los programas a evaluar y finalizando el mes de noviembre estará disponible la evaluación en el sistema Q10.

Recuerda, esta es una gran oportunidad para: ¡Conocer, participar, evaluar y transformar!