Posesión solemne de nuestro decano de la facultad de Teología Rev. Padre Mauricio Saavedra, OSA, como párroco de la parroquia Santa Lucía en Chía

Estudiar en Unicervantes

El pasado miércoles 15 de septiembre en ceremonia solemne presidida por Monseñor Héctor Cubillos Peña Obispo de la Diocésis de Zipaquirá, tomó posesión de la parroquia Santa Lucía del municipio de Chía nuestrodecano de la facultad de Teología Rev. Padre Mauricio Saavedra, OSA, quien mediante la renovación de sus votos sacerdotales y prestando juramento se comprometió a serle fiel y obediente a la Iglesia ante la autoridad Diocesana.

La solemne Eucaristía contó la importante asistencia de los representantes de las diferentes pastorales parroquiales, feligreses y amigos de la parroquia.

En esta concelebración eucarística también tomaron posesión los nuevos vicarios parroquiales P. Fray Orlando Ibarra, OSA y el P. Fray Felipe Romero, OSA, y concelebraron el P. Fray Israel Jiménez, OSA, Prior Provincial de la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia, P. Fray Germán Rodríguez, OSA, Fray Carlos Cardona, OSA, y Fray Jaime Sepulcre, OSA.

Monseñor Cubillos resaltó la importante labor pastoral que han venido prestando los diferentes párrocos pertenecientes a la Orden de San Agustín, los cuales regentan la parroquia desde hace varios años y que también hacen presencia en el convento San Alonso de Orozco ubicado en la vereda la Balsa de este municipio, llevando el mensaje esperanzador del evangelio a toda la comunidad y promoviendo las nuevas vocaciones sacerdotales.

Desde UNICERVANTES felicitamos al Padre Mauricio y a los nuevos vicarios, les deseamos muchos éxitos y oramos para que Dios les conceda fortaleza y sabiduría para esta nueva labor que les ha sido asignada.