Renovación del registro calificado por 7 años para el programa de Psicología en la sede Bogotá

Estudiar psicología en Bogotá con acreditación - Unicervantes

Con mucha alegría informamos a toda la comunidad universitaria que mediante la resolución 20509 del 04 de noviembre de 2021 otorgada por el Ministerio de Educación Nacional ha sido renovado el registro calificado por el término de siete (7) años para el programa de Psicología en la ciudad de Bogotá.

Por lo anterior, desde la Oficina de Planeación y Gestión enviamos nuestro saludo de felicitación y exaltación a los egresados, estudiantes, profesores y directivos del programa, pues sabemos de antemano el inmenso trabajo que han realizado, asimismo a la Unidad de Extensión por la valiosa colaboración que prestaron en la formalización de los convenios docencia – servicio y en general a toda la comunidad de UNICERVANTES que ha trabajado de manera incansable por alcanzar estos logros.

Esperamos que estos éxitos se extiendan al programa de Psicología que empezó su trámite de creación para la Sede de Mocoa y Florencia.

Con este resultado se cumple el propósito del Plan de Desarrollo 2018-2022 de renovar todos los registros calificados de los programas que se consideraron viables en este proceso de planeación y consolidación de la institución.