Así vivimos la Semana de la familia Cervantina y Semana de la salud en UNICERVANTES

Con charlas virtuales y presenciales para el cuidado de la salud y la mente, onces saludables, tarde de Spa, Rumbaterapia, campaña de donación de sangre, torneos relámpago y concierto como cierre fueron parte de las múltiples actividades coordinadas por Bienestar Institucional las cuales se llevaron a cabo en el Campus universitario de Bogotá y la Sede Mocoa, en la semana del 26 al 29 de octubre donde participaron activamente estudiantes, docentes y personal administrativo.

Este año tuvimos una excelente participación de la comunidad universitaria que año tras año toma conciencia de la importancia del cuidado de la salud y quiere ser partícipe de las actividades que nos convocan como familia Cervantina, donde la cultura, el deporte y la actividad física son parte importante del desarrollo integral que UNICERVANTES ofrece a estudiantes, docentes y personal administrativo.

Tarde de Spa, torneo relámpago de tenis de mesa y Rumbaterapia en la Sede Mocoa

La Sede Mocoa también se unió a la Semana de la Familia Cervantina y Semana de la Salud con diferentes y muy variadas actividades coordinadas por el área de Bienestar Institucional a través de la profesora Leidy Mayama.

El miércoles 27 de octubre los estudiantes disfrutaron una jornada antiestrés en beneficio de su salud integral y física gracias al apoyo del Centro de Estética y Spa Pure Bliss.

El jueves 29 de octubre para el cierre, se llevó a cabo una actividad muy divertida para el cuerpo y el espíritu: Rumbaterapia e intercambio cultural entre los estudiantes de nuestra institución y jóvenes bachilleres de la Policía Cívica en nuestra sede.

Felicitamos a todos los estudiantes que con su espíritu participativo y mucha alegría siempre se han destacado como familia Cervantina en todas nuestras actividades.

Compartir

Más publicaciones

Fundación Universitaria Cervantes
San Agustín - UNICERVANTES
Siguénos en
Contáctanos:
- Admisiones Campus Norte
– Jornada Diurna Tel. (+571) 439 9855 ext. 2024
Tel. 310 324 1429 Dirección : Calle 209 Nº 104 – 15 [email protected]
Bogotá D. C. - Colombia.

- Centro de información Chía,
Parroquia Santa Lucía,
Calle 11 N° 10-09
Tel. 320 4508991
[email protected]
Chía - Cundinamarca
Sede Mocoa,
Edificio Marillac. Calle 6 No.7 - 13
Tel. 312 3600512
[email protected]
Mocoa - Putumayo

¡Habla con nosotros!

Realiza tu test vocacional sin costo