Avanzamos hacia la consolidación de la Sede Florencia, en el Caquetá

UNICERVANTES y la Arquidiócesis de Florencia firmaron el pasado 9 de noviembre el acuerdo para la infraestructura en la que funcionará la nueva sede de nuestra institución en la capital del departamento del Caquetá.

En la reunión estuvieron presentes el Padre Rogelio Rojas Marroquín, Vicario de Administración y Apoderado General de la Arquidiócesis de Florencia y el Padre Nelson Gallego Orozco, OSA nuestro rector.

En esta nueva sede ofertaremos los programas de: Derecho, Psicología, Trabajo Social y Finanzas y Negocios Internacionales y con este acuerdo UNICERVANTES da un paso más hacia la consolidación de nuestra nueva sede, donde esperamos hacer sólida presencia y seguir ofreciendo educación de alta calidad en el municipio más poblado del suroriente del país y Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana.