Grados solemnes 2021-II

El pasado jueves 9 de diciembre en las horas de la mañana se llevó a cabo en ceremonia solemne la graduación para el periodo 2021-II en las instalaciones del Campus universitario en la ciudad de Bogotá.

Muy emocionados recibimos a los nuevos 26 graduandos acompañados de sus familiares y amigos, que en una emotiva celebración recibieron los diplomas para los programas de Teología, Trabajo Social, Ciencia Política, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas y Negocios Internacionales y Mercadeo y Publicidad.

El acto estuvo presidido por el Rector Padre Fray Nelson Gallego Orozco, OSA, y en la mesa principal hicieron presencia el Secretario General Dr. Carlos Eduardo Calle Cifuentes, el Secretario Académico David Fernando Rincón Bautista, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Julián Alberto Ardila Mora y el director del programa de Teología, Jonathan Acosta Caballero.

En palabras de nuestro Rector se resalta la importancia de llevar el espíritu Cervantino y la filosofía agustiniana como impronta de nuestros graduados al lugar a donde vayan: “Independientemente del lugar en que se encuentren y del cargo que ocupen, porque los valores de amistad, comunidad, fraternidad y solidaridad están arraigados en sus vidas y porque ante todo luchan cada día por ser mejores personas para luego ponerse al servicio del otro, y cuando el ser está en primer lugar nos tratamos y nos reconocemos como lo que somos, personas con igual dignidad y libertad”.

Destacamos también el diploma con distinción académica en Grado Cum Laude otorgado a Mauricio Alexander González Cortés graduado del programa de Trabajo Social, quien gracias a un excelente promedio acumulado durante toda la carrera recibe tan importante reconocimiento. Para Mauricio esta distinción significa “ver como tantos años de estudio, dedicación y la tutoría de los docentes y el acompañamiento de mis familiares han rendido este fruto. También es un impulso para que mis compañeros trabajadores sociales y futuros profesionales se dediquen a la academia y a la investigación, ya que realmente se reciben estos reconocimientos gracias el trabajo y el esfuerzo”.

Felicitamos a los nuevos profesionales de UNICERVANTES y culminamos con este importante evento un año 2021 lleno de noticias muy positivas y buenos deseos para el 2022.

Compartir

Más publicaciones

Fundación Universitaria Cervantes
San Agustín - UNICERVANTES
Siguénos en
Contáctanos:
- Admisiones Campus Norte
– Jornada Diurna Tel. (+571) 439 9855 ext. 2024
Tel. 310 324 1429 Dirección : Calle 209 Nº 104 – 15 [email protected]
Bogotá D. C. - Colombia.

- Centro de información Chía,
Parroquia Santa Lucía,
Calle 11 N° 10-09
Tel. 320 4508991
[email protected]
Chía - Cundinamarca
Sede Mocoa,
Edificio Marillac. Calle 6 No.7 - 13
Tel. 312 3600512
[email protected]
Mocoa - Putumayo

¡Habla con nosotros!

Realiza tu test vocacional sin costo