Grados solemnes 2021-II

El pasado jueves 9 de diciembre en las horas de la mañana se llevó a cabo en ceremonia solemne la graduación para el periodo 2021-II en las instalaciones del Campus universitario en la ciudad de Bogotá.

Muy emocionados recibimos a los nuevos 26 graduandos acompañados de sus familiares y amigos, que en una emotiva celebración recibieron los diplomas para los programas de Teología, Trabajo Social, Ciencia Política, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas y Negocios Internacionales y Mercadeo y Publicidad.

El acto estuvo presidido por el Rector Padre Fray Nelson Gallego Orozco, OSA, y en la mesa principal hicieron presencia el Secretario General Dr. Carlos Eduardo Calle Cifuentes, el Secretario Académico David Fernando Rincón Bautista, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Julián Alberto Ardila Mora y el director del programa de Teología, Jonathan Acosta Caballero.

En palabras de nuestro Rector se resalta la importancia de llevar el espíritu Cervantino y la filosofía agustiniana como impronta de nuestros graduados al lugar a donde vayan: “Independientemente del lugar en que se encuentren y del cargo que ocupen, porque los valores de amistad, comunidad, fraternidad y solidaridad están arraigados en sus vidas y porque ante todo luchan cada día por ser mejores personas para luego ponerse al servicio del otro, y cuando el ser está en primer lugar nos tratamos y nos reconocemos como lo que somos, personas con igual dignidad y libertad”.

Destacamos también el diploma con distinción académica en Grado Cum Laude otorgado a Mauricio Alexander González Cortés graduado del programa de Trabajo Social, quien gracias a un excelente promedio acumulado durante toda la carrera recibe tan importante reconocimiento. Para Mauricio esta distinción significa “ver como tantos años de estudio, dedicación y la tutoría de los docentes y el acompañamiento de mis familiares han rendido este fruto. También es un impulso para que mis compañeros trabajadores sociales y futuros profesionales se dediquen a la academia y a la investigación, ya que realmente se reciben estos reconocimientos gracias el trabajo y el esfuerzo”.

Felicitamos a los nuevos profesionales de UNICERVANTES y culminamos con este importante evento un año 2021 lleno de noticias muy positivas y buenos deseos para el 2022.

Compartir

Más publicaciones

Habilidades blandas para el trabajo social

Viviana Contreras Rodríguez Las habilidades blandas también conocidas como soft skills, son una combinación de habilidades sociales y de comunicación, aptitudes y capacidad de relacionarse

Universidades agustinas en el mundo

Fundación Universitaria Cervantes
San Agustín - UNICERVANTES
Siguénos en
Contáctanos:
- Admisiones Campus Norte
– Jornada Diurna Tel. (+571) 439 9855 ext. 2024
Tel. 310 324 1429 Dirección : Calle 209 Nº 104 – 15 [email protected]
Bogotá D. C. - Colombia.

- Centro de información Chía,
Parroquia Santa Lucía,
Calle 11 N° 10-09
Tel. 320 4508991
[email protected]
Chía - Cundinamarca
Sede Mocoa,
Edificio Marillac. Calle 6 No.7 - 13
Tel. 312 3600512
[email protected]
Mocoa - Putumayo

¡Habla con nosotros!

Realiza tu test vocacional sin costo