18 de Marzo de 2022, Día del Negociador Internacional

El próximo viernes 18 de marzo celebraremos en nuestro Campus universitario el Día del Negociador Internacional en compañía de tres excelentes invitados:

Diego Forero
Gerente de productos digitales en Mercado Andes – Liberty seguros. MBA – Manchester Business School – Inglaterra. Administrador de Empresas y Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Colombia. Experiencia en compañías multinacionales en los sectores financiero, energético y asegurador. Experiencia internacional trabajando en Suiza, Estados Unidos y en proyectos de consultoría internacional. Actualmente es docente de la Pontificia Universidad Javeriana.

Alejandro Farieta
Filósofo de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Educación de la Universidad de los Andes. Estudiante de doctorado en Educación Internacional y Desarrollo en University of Sussex. Par evaluador reconocido por Minciencias. Investigador Junior. Profesor de filosofía en varias universidades de Colombia. Producción bibliográfica de múltiples artículos, capítulos de libro y libros. Profesor Investigador en Uniagustiniana.

Jojhan Bernal
Ingeniero Industrial egresado de la universidad distrital Francisco José de Caldas. Trabajó en el área de producción en una multinacional de manufactura de plásticos (Multidimensionales del grupo Phoenix) y también en el área financiera en la misma compañía por 3 años. En el 2014 tomó la decisión de viajar a Australia, a la ciudad de Melbourne donde pudo culminar estudios del idioma Inglés y vocacionales en administración de proyectos. En el 2015 inició su experiencia en la industria de educación para estudiantes internacionales y en 2019 creó Grow Study, una agencia de asesoramiento y acompañamiento para estudiantes internacionales, especializada en estudiantes hispanohablantes y europeos.

Agenda:
8:30 a.m. – 8:55 a.m. Llegada de los estudiantes.
8:55 a.m. – 9:00 a.m. Saludo de bienvenida a cargo del Coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Juan Fernando Segura Pulido.
9:00 a.m. – 9:45 a.m. Charla “Retos que tienen las multinacionales cuando integran sus operaciones globales”. Diego Forero.
10:00 a.m. – 10:45 a.m. Charla: «Ética en los negocios». Alejandro Farieta.
11:00 a.m. – 11:45 a.m. Charla: «Emprendiendo en Australia». Jojhan Bernal Cruz.

Lugar: Auditorio Miguel de Cervantes
Acompáñanos de manera presencial en el Auditorio Mayor Miguel de Cervantes o conéctate en vivo por nuestro canal de YouTube: UNICERVANTES.

¡Te esperamos!