Unión y participación de la comunidad Cervantina en la Semana de la Salud 2022-I

Del 8 al 11 abril de 2022 vivimos la Semana de la Salud la cual fue coordinada por el área de Bienestar Institucional y sus dependencias, donde toda la comunidad Cervantina de ambas sedes pudo gozar y participar en múltiples actividades para la promoción y prevención de la salud física y mental.

Charlas sobre bienestar, carreras atléticas, jornada de donación de sangre, tamizaje cardiovascular y glucometría, la visita de la selección colombiana de Fútbol tenis en nuestro Campus universitario y la presencia de Indercultura del Putumayo en nuestra Sede Mocoa, son una muestra de las experiencias que nos unieron en torno a la concientización y la importancia del cuidado de nuestra salud en todos sus ámbitos.

Felicitamos a toda la comunidad universitaria por su excelente participación en todas las actividades y esperamos contar con su vibrante participación en la Semana de la Salud 2022-II.

Semana de la salud Bogotá 2022-I

Semana de la salud Mocoa 2022-I

¿Qué es la contabilidad ambiental?

Para iniciar, es importante conocer aspectos como la sostenibilidad, es decir, pensar en las generaciones futuras, en los sistemas biológicos, el equilibrio en el uso