Homenaje y reconocimiento especial para nuestros docentes en su Día.

El pasado jueves 19 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del Campus universitario un reconocimiento hacia nuestros docentes en homenaje al Día del profesor. Con las palabras de inicio a cargo del Rector Fray Nelson Gallego Orozco, OSA, donde resaltó la labor pedagógica de san Agustín la cual comenzó en la antigua ciudad de Cartago, nuestro Rector resaltó el arduo trabajo que deben realizar los docentes en la tarea de guiar a sus educandos en la búsqueda de la verdad a través del amor y la alegría.

Angela Sánchez estudiante del programa de Psicología les dedicó unas sentidas y profundas palabras de agradecimiento en representación de todos los estudiantes, y por primera vez UNICERVANTES otorgó un reconocimiento especial a todos los docentes donde se destacaron competencias muy importantes como: la capacidad para educar con alegría, la asertividad en la comunicación, el compromiso y el respeto, habilidades con las cuales se destacan día a día en el quehacer de su labor docente.

Con una muestra cultural a cargo del grupo de danza América Latina del cual hace parte el estudiante Farid Suárez del programa de Psicología, el folclor colombiano estuvo presente a través de vibrantes bailes representativos de nuestras costas y se imprimió un toque de alegría, entusiasmo y energía para el cierre del evento.

La sede Mocoa no se quedó atrás y en la noche del lunes 16 de mayo la Institución celebró este día tan importante con la activa participación los estudiantes, los cuales hicieron entrega de los reconocimientos especiales a sus docentes acompañados de unos dulces presentes.
Felicitamos de nuevo a todos nuestros docentes y resaltamos su importante labor como mediadores del proceso educativo el cual se ve plasmado en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Día del Profesor Bogotá

Día del Profesor Mocoa

Habilidades blandas para el trabajo social

Viviana Contreras Rodríguez Las habilidades blandas también conocidas como soft skills, son una combinación de habilidades sociales y de comunicación, aptitudes y capacidad de relacionarse