Nuestro Brunch Fest UNICERVANTES, uno de los eventos universitarios más importantes en Bogotá.

Es un hecho, nuestro Brunch Fest se consolida como uno de los eventos universitarios más importantes en Bogotá y nuestra 4ta edición fue sin lugar a duda un éxito total.

El pasado sábado 4 de junio nuestros aspirantes disfrutaron de un día mágico con múltiples actividades, variada gastronomía, espectáculo de circo, atracciones mecánicas, talleres experienciales por cada programa académico, entrevistas personalizadas, recorrido por nuestro Campus y la compañía como siempre del Tour Estudiantil de La Mega, que con los artistas @soyvalary, @dennisfernando, @katamaranmusic, @nknikko_, @yosoybenu, @vierickoficial, @boybek_musica, animaron la tarde y acompañaron también a nuestros estudiantes que por primera vez participaron en este evento, para cerrar con broche de oro este semestre académico.

Resaltamos la participación de los emprendimientos: Zirio, Rochi Cupcake, Misioneras de Santamaría, LM detalles con amor, que con su excelentes productos demostraron el talento y creatividad de los estudiantes Cervantinos y sus familias.

Y para finalizar, la noche se cubrió con juegos pirotécnicos y el evento culminó con la presentación de dos talentos Cervantinos, Juan David Olaya estudiante de Ciencia Política con su violín y Juan Pablo Bejarano estudiante de Psicología con su guitarra, quienes nos deleitaron con canciones muy románticas.

Desde ahora el equipo de Comunicaciones y Mercadeo está preparando la próxima edición del Brunch Fest en el que sin lugar a duda viviremos experiencias a otro nivel, los esperamos.

Habilidades blandas para el trabajo social

Viviana Contreras Rodríguez Las habilidades blandas también conocidas como soft skills, son una combinación de habilidades sociales y de comunicación, aptitudes y capacidad de relacionarse