$250.000 (por estudiante)
2024 - II
PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)
10 horas
martes, miércoles y jueves o sábados
Adquirir un conocimiento profundo sobre cómo integrar la creatividad en las estrategias de comunicación y marketing para impulsar el éxito de las organizaciones en entornos competitivos y en constante cambio.
Objetivos Específicos:
El curso está dirigido a estudiantes activos de Unicervantes, graduados y público externo formado en cualquier disciplina y personas de todas las áreas de conocimiento que se encuentren interesados en conocer y desarrollar habilidades que mejoren sus conocimientos.
Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.
Personería Jurídica: Resolución 3600 del 02 de junio de 2009. SNIES 9131. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Institución Universitaria.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Todos los derechos reservados UNICERVANTES© 2024. Bogotá, Colombia