$250.000 (por estudiante)
2024 - II
PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)
10 horas
martes, miércoles y jueves o sábados
Comprender los principios fundamentales y las estrategias clave del marketing digital y las redes sociales en el contexto actual de la era digital.
Objetivos Específicos:
Está dirigido a profesionales de cualquier nivel que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias de marketing en línea, así como a emprendedores que buscan establecer y hacer crecer su presencia en el mercado digital. Además, está dirigido a estudiantes interesados en explorar una carrera en el ámbito del marketing digital y las redes sociales.
Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.
Personería Jurídica: Resolución 3600 del 02 de junio de 2009. SNIES 9131. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Institución Universitaria.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Todos los derechos reservados UNICERVANTES© 2024. Bogotá, Colombia