$350.000 (por estudiante)
2024 - II
PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)
10 horas
A convenir
Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar estrategias efectivas de prospección y fidelización de clientes, con el fin de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de una organización.
Objetivos Específicos:
Está dirigido a profesionales de ventas y marketing, así como a empresarios y emprendedores que deseen mejorar sus habilidades en la adquisición y retención de clientes. También puede ser relevante para gerentes y líderes de equipos comerciales que busquen optimizar las estrategias de ventas de sus organizaciones.
Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.
Personería Jurídica: Resolución 3600 del 02 de junio de 2009. SNIES 9131. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Institución Universitaria.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
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