Accountant Day

Querido contador prepárate este 01 de marzo y conéctate por nuestro Canal de YouTube: UNICERVANTES, desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. o asiste a nuestro auditorio mayor Miguel de Cervantes.

Invitados:

Martha Liliana Arias Bello

Contadora Pública de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Administración de Negocios de la Universidad de los Andes, estudiante del Doctorado en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Docente de planta y coordinadora de la unidad de finanzas del Departamento de Ciencias Contables de la Universidad Javeriana. Asesora de la Contaduría General de la Nación en la modernización de la Regulación Contable Pública en Colombia, en la sub-contaduría de Investigación y Normas. Consultora en la implementación de estándares internacionales NIIF y planeación estratégica de negocios. Ex asesora del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. Experiencia en compañías del sector financiero, de economía solidaria y sector público. Ha participado en proyectos de investigación y consultoría en el Centro de Investigación y Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia. Miembro del Foro AECA sobre Instrumentos Financieros y de Society for the Advancement of Socio-Economics.

Fernando Niño Niño

Economista. Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Gerencia de Mercadeo. Escuela de Administración de Negocios EAN.
M.B.A. Master In Business Administration. Centro de Estudios Financieros CEF. Socio Auditoría Forense. Prevención de Lavado de Activos y Anti Fraude. Baker Tilly Colombia Ltda,. Miembro del Grupo de Expertos de GovRisk. The International Governance and Risk Institute. Consultor externo del BID en temas relacionados ALD/CFT para Unidades de Inteligencia Financiera. Conferencista Internacional de ACAMS. Experto en prevención de LA/FT en el sector del fútbol profesional. Instructor invitado por la Unidad de Inteligencia Financiera de los Estados Unidos (FINCEN). Financial Crimes Enforcement Network . Director General de la Unidad de Inteligencia Financiera de Colombia UIAF. 2005 – 2010. Conferencista nacional e internacional. Docente universitario.

Jeremias Turmequé Silva

Contador Público de la Universidad Libre. Especialista en tributación Universidad de los Andes. Magíster en Economía Universidad Nacional. Magister en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana. Consultor Empresarial en Normas Internacionales de Información Financiera, Auditor NIIF, Evaluación Económica Social y Ambiental de Proyectos de Inversión, Docente Universitario NIIF, Tributación Internacional, Gerencia de Costos, Consultor Financiero. Experiencia laboral 20 años con el estado y 20 años con empresas privadas.

Tendremos muchas sorpresas para ti.