Campus Day, un día memorable en la historia de UNICERVANTES

UNICERVANTES comprende que el futuro de Colombia requiere de profesionales capaces de enfrentar nuevos retos, quienes asuman el papel de ser líderes y demostrar con sus habilidades que pueden vencer cualquier obstáculo. Jóvenes emprendedores, innovadores y apasionados por lo que hacen.

Ser una Institución de Educación Superior con programas académicos enfocados en la formación íntegra, ética y de valores, es lo que nos lleva a abrirle las puertas de nuestro Campus no solo a futuros universitarios, sino también a padres de familia que acompañan a sus hijos durante el proceso de formación y crean lazos con nuestra institución para que junto a ellos garanticemos un estilo de vida alegre y de triunfos.

El pasado 5 de octubre, más de 100 aspirantes visitaron junto a sus familiares las instalaciones de nuestro Campus Norte. Un evento que les brindó la oportunidad de conocer cada detalle del programa de interés, interactuar con los directores de los 8 programas de pregrado que actualmente ofertamos, disfrutar los amplios espacios de nuestras instalaciones y vivir una experiencia universitaria real en las aulas.

El baile, la música y el arte tuvieron protagonismo en esta fecha tan especial, un día memorable tanto para UNICERVANTES como para nuestros futuros estudiantes.