Conferencia Online“La Iglesia de Esmirna: formación de la identidad de una primitiva comunidad cristiana”

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

La Facultad de Sagrada Teología invita a toda la comunidad universitaria y público en general a la charla de lanzamiento del libro del decano P. Mauricio Saavedra Monroy O.S.A. «La Iglesia de Esmirna: formación de la identidad de una primitiva comunidad cristiana». En esta nueva obra, nuestro decano realiza un recorrido desde la antigua comunidad cristiana de Esmirna hasta los inicios del Concilio de Nicea.

Código QR de inscripción

Doctor en Teología y Ciencias Patrísticas por el Institutum Patristicum Augustinianum de Roma. Licenciado en Filosofía y Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Salamanca. Decano de la Facultad de Sagrada Teología de Unicervantes.