En la tercera edición de nuestro Brunch Fest la sacamos del estadio

Bajo la temática “Fraternidades Americanas” se llevó a cabo el pasado sábado 20 de noviembre la tercera edición de nuestro Brunch Fest, la cual tuvo una masiva participación de aspirantes de diferentes localidades de Bogotá y municipios de Sabana Centro interesados en estudiar en UNICERVANTES el próximo 2022-I. 

Una mañana para conocer más acerca de nuestros programas académicos con talleres prácticos donde los futuros universitarios tuvieron la oportunidad de interactuar de una manera dinámica y adentrarse más a fondo en la carrera de su interés. 

En esta jornada nos acompañó el Tour Estudiantil de la Mega con los artistas invitados: @yosoybenu, @pierrelavoz, @vinnythekid_17, @boybek_musica y @twinsbrothers_11, los cuales nos regalaron un show inolvidable y acompañaron con su música y gran energía todas las actividades preparadas para este gran día. 

Atracciones mecánicas, deliciosos snacks, conocimiento, muestra de emprendedores cervantinos, música y diversión; y para el cierre la presentación de la banda marcial del Colegio Laura Vicuña del Municipio de Chía. ¡Así lo hicimos otra vez! Consolidamos nuestro Brunch Fest en su edición número 3.  

Felicitamos al equipo de Comunicaciones y Mercadeo que edición tras edición prepara experiencias inolvidables para los aspirantes y sus familias; le damos las gracias a los estudiantes de UNICERVANTES que con gran cariño y dedicación se hicieron presentes para apoyar las labores de logística. También reconocemos la participación de los emprendedores cervantinos que se hicieron presentes sus novedosos productos. 

Así dimos a conocer una vez más en esta jornada de puertas abiertas nuestro Proyecto Educativo Institucional el cual merece la pena conocer, gracias por visitarnos.