Becados en UNICERVANTES

¡En UNICERVANTES premiamos esfuerzo, el empeño académico y la dedicación de nuestros estudiantes!

Por eso, el pasado 28 de enero, realizamos en nuestra sede Principal Bogotá y en la sede Mocoa, la entrega de las Becas de Excelencia, Honor y Estímulo Académico por Actividades Investigativas, Culturales, Artísticas y Deportivas a los estudiantes que cumplieron los requisitos para ser merecedores de este premio.

Conoce a los becados UNICERVANTES 2021-1

Sede Principal, Campus Norte Bogotá

Josu Antonio Sanz, estudiante del programa de Teología

Beca de Excelencia, por el mayor promedio académico acumulado de toda la universidad.

Gabriela Nieto Bárcenas, estudiante del programa de Teología.

Beca de Honor por el mayor promedio académico acumulado de la Facultad de Teología.

Rut Mariana Figueredo Gaitán, estudiante del programa de Psicología.

Beca de Honor por el mayo promedio académico acumulado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Miguel Ángel Pérez Beltrán, estudiante del programa de Psicología.

Estímulo académico por actividades investigativas, culturales, artísticas y deportivas.

Sede Mocoa, Putumayo

Jennyfer Alexandra Melo Martínez, estudiante del programa de Trabajo Social

Hugo Aldemar Piedrahita Maya, estudiante del programa de Derecho

Beca de Honor por el mayor promedio académico acumulado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Esta es una muestra del poder de la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y el amor por la profesión que elijen nuestros muchachos. Y también es una muestra del «Sí se puede», porque cualquiera de nuestros estudiantes puede estar el siguiente semestre en este lugar

¡Muchas felicidades a nuestros Becados!