Egresado Cervantino: Vivir una experiencia académica internacional si es posible

Certificados académicos Unicervantes

El ICETEX, Colfuturo y la Fundación Carolina abren convocatorias para becas internacionales dirigidas a profesionales colombianos que deseen fortalecer y complementar sus estudios en el exterior para este primer semestre del 2021 en diferentes áreas del conocimiento. A través de convenios interinstitucionales con diferentes universidades, estas entidades ofrecen la posibilidad de acceder a posgrados, maestrías y doctorados a través de becas que van desde financiación del 100% de la matrícula, ayuda económica para gastos de sostenimiento, tiquetes aéreos y seguro médico no farmacéutico.

Si deseas vivir una experiencia académica en otro país y proyectarte internacionalmente, esta es tu oportunidad, no aplaces tus sueños, a pesar de la emergencia sanitaria mundial por la Covid 19, muchas universidades ofrecen un sistema de educación híbrido para facilitar la enseñanza y seguridad de estudiantes y docentes.

Conoce el plan para la Aplicación a becas internacionales.
La Unidad de Investigación y Posgrados y la Oficina de Egresados de Unicervantes te invitan a conocer la información sobre las diferentes convocatorias vigentes para el 2021-1 en el plan anual para la Aplicación de becas internacionales aquí.