El programa de Teología de UNICERVANTES tendrá también titulación canónica.

Nos complace anunciar que la Congregación para la Educación Católica en cabeza del Cardenal Giuseppe Versaldi ha concedido, mediante decreto del 19 de mayo de 2022, la afiliación canónica del programa de Teología de UNICERVANTES a la Facultad de Teología de la Universidad Pontifica Bolivariana.

Esta afiliación respalda los esfuerzos del programa de Teología de UNICERVANTES en la búsqueda de la excelencia académica y confirma la pertinencia y actualidad del plan de estudios para la formación de futuros sacerdotes, religiosos y religiosas, como también de los laicos que desean acceder al conocimiento teológico. Asimismo, permitirá estrechar más aún los lazos de colaboración entre nuestra Institución y la Universidad Pontifica Bolivariana.  Los estudiantes de Teología de UNICERVANTES podrán acceder ahora a una doble titulación de sus estudios, a saber: profesional civil en teología y bachiller canónico en teología.