Encuentro de graduados 2022, un espacio para compartir y estrechar vínculos

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

El pasado 17 de noviembre en el hotel Bogotá 100 graduados cervantinos de diferentes facultades se hicieron presentes para celebrar un encuentro más coordinado por la Unidad de Extensión y Proyección Social.

En esta ocasión, los asistentes participaron en un taller de networking dirigido por Clara Montenegro, psicóloga deportiva y asesora en diferentes temas empresariales y organizacionales, quien realizó varias actividades enfocadas en el fortalecimiento de las redes de contactos y de negocios.

Encuentro de graduados 2022

El Instituto de Lenguas también se hizo presente obsequiando tres cursos de Inglés y a través de uno de sus aliados estratégicos, el British Council EnglishScore, los graduados tuvieron la oportunidad de obtener una certificación gratuita e internacional, pues UNICERVANTES reconoce la importancia del bilingüismo de los estudiantes en formación y el fortalecimiento de las competencias en una segunda lengua para nuestros graduados.

Encuentro de graduados 2022

Vínculo y participación

Andrés Felipe Hernández Ospina – Trabajador Social.

Mauricio Alexander González Cortés – Trabajador Social.

Trayectoria Profesional

Nicole Melissa Leandro Morales – Psicóloga. Actualmente radicada en España, es fundadora de Alma Mía, una organización que ofrece consultoría online a diferentes países, en temas relacionados con terapia transpersonal.

Fredy Aguilar Guio – Abogado. Vinculado laboralmente con el INPEC, ha recibido una mención honorífica por servicios distinguidos. De igual forma, se ha vinculado activamente con los procesos centrales de UNICERVANTES, donde sus aportes han sido valiosos para los objetivos institucionales.

Carlos Alberto Corredor Paipa – Teólogo. Hace parte de la Cámara Junior Internacional, capítulo Bogotá, donde recibió un reconocimiento por quedar en primer lugar en el concurso de oratoria y debate regional. De igual forma, se ha vinculado activamente con los procesos centrales de UNICERVANTES, donde sus aportes han sido valiosos para los objetivos institucionales.

UNICERVANTES reconoce la importancia de seguir estrechando vínculos con nuestros graduados brindando apoyo en empleabilidad a través de la bolsa de empleo, ofreciendo alternativas y descuentos para continuar sus estudios de posgrado o de educación continua y lo más importante, haciéndolos partícipes de nuestros logros institucionales e incorporándolos a la comunidad universitaria.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Noticias y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.