Estudiante de intercambio mexicana vive experiencia académica en UNICERVANTES

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Julián Alberto Ardila Mora, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Josefina Guerra Veliz, estudiante mexicana y Diego González González, docente del programa de Derecho.

Finalizando el mes de agosto recibimos en nuestro Campus universitario a la maestrante y abogada postulante mexicana Josefina Guerra Veliz quien, gracias a una beca otorgada por su casa de estudios, el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara, ha venido a realizar una investigación para su proyecto de tesis de grado de la maestría en Derecho, la cual está cursando actualmente.

La investigación que está realizando la licenciada Guerra Veliz consiste en comparar el proceso de adopción entre Colombia y México, a través del estudio de los beneficios y las diferencias que existen en términos legales entre los dos países y cómo se protegen los derechos de los niños y niñas. Para el desarrollo de su investigación, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas ha designado al docente del programa de Derecho de UNICERVANTES Diego González González quien está brindando orientación y acompañamiento académico para que nuestra estudiante de movilidad internacional pueda culminar su investigación.

Desde UNICERVANTES le deseamos a la licenciada Josefina muchos éxitos en la culminación de sus estudios de maestría y animamos a más estudiantes a vivir una experiencia de movilidad internacional o nacional en nuestra Institución.

Conoce su testimonio aquí

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: A-prender tu mente y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.