Nuevas canchas de fútbol en nuestro Campus Universitario

El norte de Bogotá y la sabana contarán con nuevos escenarios deportivos para el goce y disfrute de nuestros estudiantes, docentes y comunidad en general. Gracias al apoyo de The St. Augustine Foundation y después de varios meses de intenso trabajo y adecuaciones locativas, el pasado sábado 19 de junio inauguramos el Campus Deportivo UNICERVANTES y para ello contamos con la importante presencia de varios sacerdotes de la Orden de San Agustín entre ellos, el Prior General Padre Alejandro Moral Antón, O.S.A., Padre Alexander Lam, O.S.A., asistente general para América Latina, Padre Israel Jiménez, O.S.A., Prior provincial para Colombia y nuestro Rector Padre Nelson Gallego Orozco, O.S.A.

Este gran espacio deportivo de 10 hectáreas cuenta con 8 canchas de fútbol 11, 3 canchas de fútbol 8, zona de cafetería y baños públicos; además de un amplio parqueadero para 174 vehículos 44 motos. La ubicación es privilegiada pues se llega fácilmente desde la autopista norte, tomando la calle 209 vía Arrayanes y cuenta con acceso directo al Campus universitario.

Con la puesta en marcha de estos escenarios deportivos no solamente se beneficiará la comunidad Universitaria, también el público en general, donde niños, jóvenes y adultos apasionados por el fútbol podrán disfrutar de estas canchas de fútbol todos los días, de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Reiteramos nuestro agradecimiento a The St. Augustine Foundation quien nos ayudó a cumplir nuestro sueño y al Rector Padre Nelson Gallego Orozco, O.S.A., por su dedicación y compromiso permanente en la culminación de este proyecto.

Para más información sobre el uso y alquiler de las canchas de fútbol, contáctese al 439 9855 ext. 2017, o al correo electrónico [email protected] para realizar sus reservas. ¡Los esperamos!