Pablo VI, Vida y Pensamiento

Con motivo de la Canonización del Papa Pablo VI en el mes Octubre, la Facultad de Teología de UNICERVANTES, organizó un ciclo de conferencias con las cuales pudimos acercarnos a la vida y obra de este Papa, ahora santo, y a las resonancias de su pensamiento para nuestro tiempo. La conferencia del pasado 5 de octubre Pablo VI, Vida y Pensamiento estuvo a cargo de Ph.D. Fray Mauricio Saavedra, Doctor en Teología y Ciencias Patrísticas por el Instituto Patrístico Augustinianum.  Ha hecho estudios de Economía y Ciencias Políticas en la Universidad María Cristina de El Escorial (Madrid) y el London School of Economics (Londes); Vicerrector Académico y Docente de la Facultad de Teología de Unicervantes; miembro de la AIEP (Association Internationale d’Études Patristiques).