UNICERVANTES entre el ranking de las mejores universidades de Colombia para estudiar Psicología

Luego de un artículo publicado en el portal web de Universia (red de universidades reconocida en toda Iberoamérica) el pasado 14 de marzo de 2020, titulado «Las mejores universidades de Colombia para estudiar Psicología«, destacamos los aspectos más relevantes que caracterizan nuestro programa académico y el por qué hacemos parte de tan importante ranking.

El programa de Psicología de UNICERVANTES se diferencia por varias razones:

En el ámbito de docencia:

• El 80 % de nuestros docentes cuenta con formación de maestría y doctorado.
  • Los docentes del programa cuentan con reconocimiento y distinción nacional e internacional.
  • En las clases, nuestros docentes realizan actividades prácticas que pretenden brindar soluciones a dilemas sociales.

En cuanto a investigación:

• Contamos con semilleros de investigación en neurociencia forense y psicología clínica.
  • Nuestros estudiantes han participado en distintos eventos, tanto nacionales como internacionales, siendo premiados por el interés en escenarios de investigación.
  • Actualmente investigamos sobre temas como: violencia, neurociencia, discapacidad y otros aspectos de carácter psicosocial.

Internacionalización:

• Hemos participado en eventos de investigación nacional e internacional en países como Argentina, Cuba, entre otros.
  • Nuestros estudiantes pueden acceder a los planes de movilidad nacional e internacional con las más de 13 universidades de convenio.
  • En las clases se trabajan temas en segundo idioma como eje para el vínculo y relacionamiento con otros países.

Continuamos con la formación de profesionales íntegros, propositivos y con una cualificación que les permitirá ser líderes en distintos contextos de desempeño en las ciencias sociales y humanas.

Decano y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, en compañía del Rector Fray. Nelson Gallego y el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fray. Alejando Acevedo.

Aún estás a tiempo de ser parte de UNICERVANTES estudiando el programa de Psicología. Recibe más información dando clic en el enlace: https://wa.link/5ofvgz

UNICERVANTES