UNICERVANTES presente en diferentes regiones de Cundinamarca.

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Cruzando los límites de la ciudad de Bogotá, UNICERVANTES ha tenido la oportunidad de visitar varios municipios de las diferentes regiones de Cundinamarca y algunos municipios del departamento de Boyacá, donde hemos compartido nuestro modelo académico humanista enfocado en la innovación y transformación social.

El pasado octubre, la oficina de Comunicaciones y Mercadeo visitó los municipios de Gama, Ubalá y Gachetá pertenecientes a la región del Guavio, donde la amabilidad, receptividad y calidez de sus habitantes nos hicieron sentir como en casa. Esta importante zona localizada al nororiente de Cundinamarca es reconocida por hermosos paisajes, grandes reservas forestales e hídricas con un gran potencial hidroeléctrico.

modelo académico humanista enfocado en la innovación y transformación social.

Para esta ocasión, nuestra psicóloga de Admisiones María Alejandra Castro Jiménez dictó varias charlas sobre orientación vocacional y proyecto de vida a estudiantes de grado décimo y once de tres instituciones educativas, las cuales tuvieron una enorme acogida por parte de los asistentes y los docentes. Estos talleres totalmente gratuitos, hacen parte de nuestro portafolio de servicios “Del Colegio a la U” diseñado especialmente para acercar a los estudiantes de los últimos años de bachillerato y sus familias a la vida universitaria.

UNICERVANTES agradece a las instituciones educativas y habitantes de los municipios visitados por su acogida; esperamos continuar recorriendo diferentes regiones para dar a conocer nuestra oferta académica con el firme propósito de que más jóvenes tengan la oportunidad de acceder a educación superior de alta calidad a precios asequibles.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Noticias y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.