Unicervantes presente en la Fundación Ciudad de Dios para celebrar el Día del Niño

Gabriela Nieto Bárcenas

Coordinadora

El sábado 29 de abril la Pastoral Universitaria finalizó la campaña: “Cadena de la Caridad” con una visita a la Fundación Ciudad de Dios, en el municipio de Albán – Cundinamarca, para hacer entrega de los mercados elaborados con los aportes de Comunidad Cervantina y celebrar el Día del Niño.

Diez estudiantes pertenecientes a los programas de Psicología, Derecho y Ciencia Política, junto con miembros de las oficinas de Bienestar Institucional y del programa de Teología, tuvieron la oportunidad de reflexionar y compartir diferentes juegos y actividades con catorce jóvenes de la Fundación. Los sentimientos de agradecimiento que brotaron en el momento de la despedida nos manifestaron el gozo que desde Unicervantes pudimos aportar a estas personas.

Gracias a todos los miembros de la comunidad académica por su apoyo y disposición a colaborar con esta iniciativa. Esperamos poder seguir impactando a nuestra sociedad con un servicio generoso y solidario con un sello agustiniano y cervantino.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Pastoral y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.