Sede Mocoa

Unicervantes llega a Mocoa (Putumayo)

Uno de los proyectos más destacados del Plan de Desarrollo 2018 – 2022 de la Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín, lo constituye la apertura de la sede en Mocoa, capital del Departamento del Putumayo. Esta apuesta institucional, se vincula con la loable labor pastoral que la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia, de los Padres Agustinos, se encuentra realizando desde enero de 2018 en la Parroquia Jesús Eucaristía.

Con este propósito, UNICERVANTES ha adelantado los debidos trámites ante el Ministerio de Educación Nacional, para extender los registros calificados de los programas de Derecho y Trabajo Social, programas adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

El proyecto de la Sede en Mocoa ha sido bien recibido por la Comunidad y autoridades locales y regionales, quienes han estado vinculados desde que los directivos de la Institución iniciaron acercamientos. En el mes de julio de 2018, delegados de la Fundación tuvieron la oportunidad de compartir la propuesta de Educación Superior al Estilo Agustiniano, en diferentes espacios comunitarios.

Esperamos con gran ánimo, que los proyectos académicos, sociales, la investigación y la cooperación con la sociedad y los diferentes estamentos Putumayenses, que UNICERVANTES tiene planteados a partir de la apertura de su Sede en Mocoa, contribuyan grandemente a la recuperación del tejido social de la región, con el sello Humanista y Cristiano que nos caracteriza.

Conócenos

Programas académicos

Conoce la oferta académica para nuestra sede en Mocoa

Admisiones

Conoce todo sobre nuestro proceso de admisiones