Trabaje con nostros
Si deseas hacer parte de la familia Unicervantes, la institución de educación superior de la Orden de San Agustín en Colombia, por favor envíe su hoja de vida al correo:
Si deseas hacer parte de la familia Unicervantes, la institución de educación superior de la Orden de San Agustín en Colombia, por favor envíe su hoja de vida al correo:
Es la opción que tiene el estudiante Unicervantino de solicitar cambio de un programa académico a otro de UNICERVANTES con el consecuente reconocimiento u homologación de las asignaturas cursadas y aprobadas y de los respectivos créditos académicos que sean equivalentes en los dos programas.
Solicitud de transferencia interna:
Una vez haya cursado y aprobado un periodo académico, el estudiante podrá solicitar transferencia al programa al cual aspira trasladarse, en un plazo máximo de dos (2) semanas después de publicadas las calificaciones definitivas del periodo académico cursado. La solicitud de transferencia interna con el cumplimiento de todos los requisitos y procedimientos exigidos por la institución se tramita ante la Secretaria Académica.
Requisitos:
¡Te asesoramos, haz clic aquí!
¡Haz clic aquí para más información!
Aquellos aspirantes que concluyeron sus estudios de educación secundaria fuera del país y que se encuentran interesados en realizar el proceso de admisión para un programa de pregrado en UNICERVANTES. Deberán cumplir con lo establecido por el Ministerio de Educación respecto a la convalidación de su título de bachiller, así como con los requisitos de homologación de la prueba saber 11°.
El aspirante deberá cumplir los siguientes requisitos:
Observación: Los documentos pueden variar dependiendo del país de origen. Para validar la documentación, comunícate con tu asesor de admisiones aquí.
¡Estamos felices de ser parte de tu formación académica!
Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor
Somos el equipo de Admisiones y estamos encargados de acompañarte en el proceso de elegir tu mejor opción para iniciar la carrera profesional que tanto deseas.
Una vez enviado el recibo de inscripción pago y los documentos solicitados, se agendará la entrevista de manera online o presencial con el director de programa o psicólogo de admisiones o tu asesor.
Después de presentarla debes estar muy pendiente de tu correo electrónico o tu celular, pues el área de admisiones te informará cuál fue el resultado de la entrevista. Luego de recibir la respuesta positiva por parte de Admisiones se te generará la orden de matrícula.
Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor.
Si deseas registrarte e iniciar el proceso ingresa aquí.
Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:
En caso de Homologación:
Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:
Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:
Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.