Debate UNICERVANTES:»La crisis de los partidos políticos en Colombia»

Este próximo 26 de mayo participa en nuestro debate: «La crisis de los partidos políticos en Colombia» y dale una mirada distinta a la política con UNICERVANTES.
Lugar: Auditorio Mayor Miguel De Cervantes o conéctate en vivo por nuestro canal de Youtube: UNICERVANTES.
Hora: 2:30 p.m. a 5:00 p.m.
Asegura tu participación en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/PPWXHVpXmX

Invitados:

Félix Millán

Ingeniero Ambiental, especialista en Gerencia Ambiental y actualmente Edil de la localidad de Chapinero.

Beto Díaz

Comunicador social y periodista, creador de la fundación Palabras Sociales la cual busca generar espacios de opinión que contribuyan al desarrollo social y político; bloguero de El Tiempo.

Diego Valero

Abogado, especialista en Derecho público, estudiante de maestría en Estudios sobre desarrollo. Ganador Premio Iberoamericano al Liderazgo Social y Youth Award al Voluntariado Joven.

Nicolás Riaño

Estudiante, magíster en Políticas Públicas, seguridad y defensa, del la Universidad Camilo José Cela. Subcampeón panamericano de Debate, Universidad de Miami.

Luis Fernando Rosas

Profesor de UNICERVANTES, autor del libro: «De la paz silenciosa a la voz silenciada. De Galán a Leyva, historias por contar».

Moderadores:

Gabriela Triana

Politóloga de la Universidad del Rosario con estudios en teología y familia. Estudiante de maestría en Filosofía en la Universidad Pontifica Bolivariana. Docente del programa de Ciencia Política UNICERVANTES.

Jesús Arturo Herrera

Director del Programa de Ciencia Política en UNICERVANTES, politólogo comprometido con la construcción del bien común a través de la formación de profesionales.