Histórica ceremonia de entrega de Estímulos Académicos en UNICERVANTES

Con las palabras del Rector, Padre Fray Nelson Gallego Orozco, OSA, se dio apertura a la histórica ceremonia el jueves 20 de enero, donde por primera vez UNICERVANTES reconoce a un numeroso grupo de estudiantes con estímulos académicos para Becas de Excelencia, Becas de Honor y Estímulos por Actividades Investigativas. En su discurso el Padre Rector destacó el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los estudiantes, y además recalcó la importancia de seguir acompañándolos e incentivando la búsqueda e inquietud por el conocimiento a lo largo de su vida universitaria.

Los estudiantes que cumplieron con todos los requisitos estipulados en Reglamento Académico Estudiantil y se hicieron acreedores a los estímulos académicos según la resolución No. 002 del 11 de enero de 2022 fueron:

El máximo reconcomiendo Beca Excelencia se le otorgó a Gabriela Nieto Bárcenas, estudiante del programa de Teología, exonerándola del cien por ciento (100%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria para el periodo académico 2022–I.

Ana Chavarro Fonseca del programa de Teología, recibió la Beca de Honor de la Facultad de Teología y  José Joaquín Arias Torres del programa de Contaduría Pública se le otorgó la Beca de Honor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Ambos estudiantes quedan eximidos del cincuenta por ciento (50%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria para el periodo académico 2022–I.

El interés de nuestros estudiantes en los semilleros de investigación institucional se vió reflejado en el reconocimiento a 14 cervantinos de las diferentes facultades, a los cuales se les otorgó el Estímulo Académico por Actividades Investigativas y quedan eximidos del  veinte por ciento (20%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria para el periodo académico 2022–I. Recibieron este reconocimiento:

Los estudiantes del programa de Ciencia Política Cristopher Mayorga Moreno, Katerin Corredor Cubillos, Hollman Alexander Rodríguez, y Santiago Sánchez Silva;  los estudiantes del programa de Psicología Valery Vanesa León Reyes, Paula Andrea Pinzon Reyes, Sara Valentina Herrera Rubiano, Paula Catalina Vargas Marroquín, Miguel Ángel Pérez Beltrán y María Paula Chávez Neira; el estudiante del programa de Contaduría Pública JONATHAN RUIZ GONZÁLEZ;  la estudiante del programa de Finanzas y Negocios Internacionales Diana Katherine Capacho Higuera y la estudiante del programa de Teología María Erika Quintero Bermúdez.

Estudiantes de la Sede Mocoa también tendrán ceremonia de reconocimientos.

En ceremonia presencial que tendrá lugar en el mes de febrero se rendirá homenaje a Claudia Lorena Apráez Pantoja, del programa de Derecho y Asli Paola Rodríguez Rivera del programa de Trabajo Social ambas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, a las cuales se les otorgó la Beca de Honor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y quedan eximidas del cincuenta por ciento (50%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria para el periodo académico 2022–I. Recibirá también reconocimiento por Actividades Investigativas, Allison Ceballos Otálvaro del programa de Derecho, la cual queda eximida del veinte por ciento (20%) del pago de los derechos de matrícula ordinaria para el periodo académico 2022–I

Felicitamos a los estudiantes que recibieron los respectivos reconocimientos y los alentamos a seguir en el camino de la excelencia.