Torneos relámpago en el Campus universitario y la Sede Mocoa

En esta oportunidad el equipo mixto conformado por personal administrativo de UNICERVANTES se llevó la victoria en el torneo relámpago de voleibol celebrado en el marco de la Semana de la Familia Cervantina y Semana de la Salud.

Los ganadores del torneo relámpago de tenis de mesa fueron los estudiantes de Finanzas y Negocios Internacionales Daniel García (segundo semestre) y Alan Malaver (primer semestre).

En la Sede Mocoa también celebremos un torneo relámpago de tenis de mesa donde estudiantes, docentes, personal administrativo y hasta nuestro rector Padre Nelson Gallego, OSA demostraron sus habilidades deportivas en los diferentes partidos.

Felicitaciones a los ganadores y participantes en los torneos, una vez más el deporte nos unió como familia Cervantina.