Internacionalización

En UNICERVANTES, generamos convenios de cooperación, coordinación y acciones conjuntas con instituciones extranjeras, mediante proyectos de investigación, docencia, extensión e internacionalización que ayudan a plantear soluciones a las diferentes problemáticas sociales del país y la región.

Universidad Villanova

La Universidad Villanova, (Villanova University) es una universidad privada, católica, perteneciente a la Orden de San Agustín, que se ubica en Radnor Township, un suburbio al noroeste de Filadelfia, Condado de Delaware, Pensilvania, Estados Unidos.

Universidad Pontificia De Salamanca (UPSA)

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) es una universidad católica española, de carácter privado, fundada en 1940 y ubicada en Salamanca, con campus en Salamanca y Madrid.

Escuela Europea de Negocios

Escuela de Negocios especializada en Másters, Postgrados, Maestrías y Expertos en Presencial, Semipresencial, Online y a distancia.

Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» es una universidad privada y católica, con sede en Valencia, Comunidad Valenciana (España) y con campus en Valencia, Godella, Burjasot, Torrente, Alcira y Játiva.

Instituto Patrístico Agustinianum

Instituto de enseñanza y de investigación de la teología patrística, especializado en el estudio de los nueve primeros siglos de la Tradición de la Iglesia Católica.

Institute of Medicine and Psychology

IMEP es un Instituto que nuclea profesionales provenientes del área de la salud mental cuyos objetivos principales son el abordaje de pacientes que sufran alguna dolencia psicológica – psiquiátrica, así como también el estudio e implementación de programas educativos principalmente a través de cursos de actualización de posgrado.

¿Necesitas más información?

Los datos suministrados a UNICERVANTES FUNDACIÓN UNIVERSITARIA, se utilizarán exclusivamente con el objeto de enviar información acerca de los Programas Académicos que ofrece la Institución. (Ley 1266 de 2008, ley 1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013).