• Financiación
  • Pagos en línea
  • Q10
Facebook-f Instagram Linkedin Twitter Youtube
Admisiones
  • Bioseguridad
Search
Close
  • Oferta Académica

    Pregrado Bogotá

    Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

    • Derecho
    • Ciencia Política
    • Psicología
    • Trabajo Social

    Facultad de Sagrada Teología

    • Teología

    Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

    • Contaduría Pública
    • Administración de Empresas
    • Finanzas y Negocios Internacionales

    Pregrado Mocoa

    • Derecho
    • Trabajo Social

    Posgrados

    • Especialización en Innovación Social y Gestión de Proyecto
    • Especialización en Teología y Educación Clásica

    Educación Continua

    Consulte la oferta de cursos y diplomados

  • Comunidad
    • Administrativos
    • Docentes
    • Egresados
    • Estudiantes
  • La Universidad
    • Quiénes Somos
    • Nuestros símbolos
    • Gobierno universitario
    • Orden de San Agustín
    • Red Internacional
    • Extensión y Proyección Social
    • Unidad de Investigación y Posgrados
  • Internacionalización
  • Bienestar Institucional
  • Mocoa
  • Florencia
Admisiones

Desde la U

Bienestar

Institucional

Pastoral

Universitaria

Investigación

en el aula
Deportes
A-Prender tu mente
Eventos
Noticias

Universidades agustinas en el mundo

Fundación Universitaria Cervantes
San Agustín - UNICERVANTES
Siguénos en
Facebook-f Instagram Linkedin Twitter Youtube
Contáctanos:
- Admisiones Campus Norte
– Jornada Diurna Tel. (+571) 439 9855 ext. 2024
Tel. 310 324 1429 Dirección : Calle 209 Nº 104 – 15 [email protected]
Bogotá D. C. - Colombia.

- Centro de información Chía,
Parroquia Santa Lucía,
Calle 11 N° 10-09
Tel. 320 4508991
[email protected]
Chía - Cundinamarca
Sede Mocoa,
Edificio Marillac. Calle 6 No.7 - 13
Tel. 312 3600512
[email protected]
Mocoa - Putumayo
Search

Listado de extensiones

Trabaje con nosotros

Derechos Pecuniarios

UNICERVANTES

Calendario Académico

Estatutos

Proyecto Educativo Institucional

Reglamento Estudiantil

Reglamento Docente

Métodos de Financiación

Reglamento Lengua Extranjera

Pago en línea

Política de Bienestar

Políticas de tratamiento de información y Bases de datos personales

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Personería Jurídica: resolución 3600 del 02 de junio de 2009. SNIES 9131. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Institución Universitaria.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Todos los derechos reservados UNICERVANTES© 2019. Bogotá, Colombia

Sitio web diseñado por Bangluxor Agency

Oferta académica

Pregrado Bogotá

  • Administración de Empresas
  • Ciencia Política
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Finanzas y Negocios Internacionales
  • Psicología
  • Teología
  • Trabajo Social
Menu
  • Administración de Empresas
  • Ciencia Política
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Finanzas y Negocios Internacionales
  • Psicología
  • Teología
  • Trabajo Social

Pregrado Mocoa

  • Derecho
  • Trabajo Social
Menu
  • Derecho
  • Trabajo Social

Posgrados

  • Especialización en Innovación Social y Gestión de Proyectos
  • Especialización en Teología y Educación Clásica
Menu
  • Especialización en Innovación Social y Gestión de Proyectos
  • Especialización en Teología y Educación Clásica

Educación continua

Consulte la oferta de cursos y diplomados

Comunidad

  • Egresados
  • Administrativo
  • Estudiantes
  • Docentes
Menu
  • Egresados
  • Administrativo
  • Estudiantes
  • Docentes

URAI - Biblioteca

 Unidad de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

La Universidad

  • Quiénes somos
  • Nuestros símbolos
  • Gobierno universitario
  • Orden de San Agustín
  • Red Internacional
  • Extensión y Proyección Social
  • Unidad de Investigación y Posgrados
Menu
  • Quiénes somos
  • Nuestros símbolos
  • Gobierno universitario
  • Orden de San Agustín
  • Red Internacional
  • Extensión y Proyección Social
  • Unidad de Investigación y Posgrados

Nuestras sedes

  • Mocoa
  • Florencia
Menu
  • Mocoa
  • Florencia
Admisiones
  • Financiación
  • Pagos en línea
  • Internacionalización
  • Bienestar Institucional
Search

¡Habla con nosotros!

Close

Transferencia Interna

Es la opción que tiene el estudiante Unicervantino de solicitar cambio de un programa académico a otro de UNICERVANTES con el consecuente reconocimiento u homologación de las asignaturas cursadas y aprobadas y de los respectivos créditos académicos que sean equivalentes en los dos programas.

Solicitud de transferencia interna:

Una vez haya cursado y aprobado un periodo académico, el estudiante podrá solicitar transferencia al programa al cual aspira trasladarse, en un plazo máximo de dos (2) semanas después de publicadas las calificaciones definitivas del periodo académico cursado. La solicitud de transferencia interna con el cumplimiento de todos los requisitos y procedimientos exigidos por la institución se tramita ante la Secretaria Académica.

Requisitos:

  1. Formulario único de inscripción debidamente diligenciado.
  2. Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  3. Constancia de que se encuentra a paz y salvo con la institución por todo concepto.
  4. El estudiante que pierda su cupo en el programa académico no podrá solicitar transferencia a otro programa académico.
  5. El estudiante que curse y apruebe estudios en uno de los programas pregrado de la institución podrá realizar solo un cambio de programa durante su permanencia en ella.
  6. No haber sido sancionado disciplinariamente dentro del periodo anterior, ni encontrarse cumpliendo alguna sanción disciplinaria.
  7. Presentar y aprobar una entrevista con el director del programa académico al cual desea ingresar.
  8. Inscribirse dentro de las fechas definidas en el calendario de admisión.

 

¡Te asesoramos, haz clic aquí!

Close

Transferencia Externa

  • El aspirante a la transferencia deberá provenir de una institución de educación superior reconocida y con registro calificado vigente.
  • El aspirante deberá aportar la sábana de notas que deberá contar por lo menos con: Nombre de la asignatura, periodo académico en el que cursó, número de créditos académicos, nota definitiva de la asignatura e información de si la asignatura fue aprobada o reprobada.
  • De las asignaturas que el estudiante pretenda se le realice homologación deberá hacer llegar el contenido programático, syllabus, plan de curso o su equivalente según la denominación de la institución en la que provenga.
  • El aspirante deberá hacer llegar el certificado de buena conducta.
  • La calificación de las asignaturas para homologar deben tener como calificación final igual o superior a 3.3.
  • Las asignaturas para homologar deben tener igual o superior el número de créditos académicos establecidos en el plan de estudios del programa de UNICERVANTES y debe existir identidad temática.

¡Haz clic aquí para más información!

 

 
Close

Estudiante Extranjero

Aquellos aspirantes que concluyeron sus estudios de educación secundaria fuera del país y que se encuentran interesados en realizar el proceso de admisión para un programa de pregrado en UNICERVANTES. Deberán cumplir con lo establecido por el Ministerio de Educación respecto a la convalidación de su título de bachiller, así como con los requisitos de homologación de la prueba saber 11°.

El aspirante deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Contar con título de Bachiller convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia o certificado en trámite. Para mayor información ingrese a www.mineducacion.gov.co
  2. Prueba Saber 11 o prueba equivalente según el ICFES. Consulte aquí los exámenes reconocidos por el ICFES.
  3. Anexar fotocopia del pasaporte.
  4. Certificado de la EPS.
  5. Visa de estudio o permiso para estudiar.
 

Observación: Los documentos pueden variar dependiendo del país de origen. Para validar la documentación, comunícate con tu asesor de admisiones aquí.

  • Consulta aquí si el examen de estado que presentaste en tu país es válido para ingresar a nuestra universidad.
  • Consulta aquí el Decreto 869 del Ministerio de Educación Nacional.
  • Consulta aquí la Resolución ICFES  00013921 de febrero 2020.
Close

Paso 4: Paga tu matrícula

  • Conoce nuestras alternativas de financiación.

¡Estamos felices de ser parte de tu formación académica!

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor

Proceso de Admisión

Regresar

Conoce nuestro sencillo y rápido proceso de admisión, son solo 4 pasos para ser parte de UNICERVANTES.

Preinscríbete

Paso de Admision

Paga tu inscripción

Realiza tu entrevista online

Paso de Admision

Paga tu Matrícula

Paso de Admision

Estamos preparados para guiarte y acompañarte en este gran paso de tu vida escolar a tu futuro profesional.

¿Qué tipo de estudiante eres?

Transferencia

Interna

Transferencia

Externa

Estudiante

Extranjero

Ejecutivos y Asesores

Somos el equipo de Admisiones y estamos encargados de acompañarte en el proceso de elegir tu mejor opción para iniciar la carrera profesional que tanto deseas.

Jason Fabián Rodríguez

Ejecutivo de Admisiones

Inicia una conversación

Sandra Janeth Urrego

Asesora de Admisiones

Inicia una conversación

Angie Daniela Ortiz Gutiérrez

Asesora de Admisiones

Inicia una conversación

Milton Geovani Rangel

Asesor de Admisiones

Inicia una conversación

Cristhian Camilo Quiroga Pérez

Asesor de Admisiones

Inicia una conversación

Carol Valentina Acuña Gómez

Asesora de Admisiones

Inicia una conversación

Daniela Roldán Reyes

Auxiliar de Admisiones

Inicia una conversación

Franklin Alexis López

Auxiliar de Administrativo

Inicia una conversación

Andrés Felipe Hernández

Auxiliar de Mercadeo

Inicia una conversación
Close

Paso 3: Realiza tu entrevista online

Bogotá/Mocoa:

Una vez enviado el recibo de inscripción pago y los documentos solicitados, se agendará la entrevista de manera online o presencial con el director de programa o psicólogo de admisiones o tu asesor.

Después de presentarla debes estar muy pendiente de tu correo electrónico o tu celular, pues el área de admisiones te informará cuál fue el resultado de la entrevista. Luego de recibir la respuesta positiva por parte de Admisiones se te generará la orden de matrícula.

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones o tu asesor.

Realiza tu test vocacional sin costo

Ver
X
Close

Paso 1: Preinscríbete

Bogotá:

  • Comunícate con nuestra oficina online de admisiones.

Mocoa:

  • Comunícate con la oficina de admisiones: 312 360 0512

Realiza tu preinscripción directa:

Si deseas registrarte e iniciar el proceso ingresa aquí.

Close

Paso 2: Formaliza tu inscripción

Bogotá:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller y/o diploma de Bachiller.
  • Fotocopia de los resultados de las PRUEBAS ICFES/ SABER 11.
  • Certificado de afiliación a EPS.
  • Fotocopia recibo de pago cancelado de la inscripción.

 

En caso de Homologación:

  • Calificaciones de notas originales expedidas por la universidad de origen.
  • Contenidos programáticos en CD o físico.
  • Si ya es graduado, resultados de las pruebas Saber TyT o Saber Pro.
  • Fotocopia recibo de pago de homologación cancelado.
  • Recibo de pago de inscripción cancelado.

Mocoa:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller y/o diploma de Bachiller.
  • Fotocopia de los resultados de las PRUEBAS ICFES/ SABER 11.
  • Certificado de afiliación a EPS.
  • Fotocopia recibo de pago cancelado de la inscripción.

Posgrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del acta de grado de profesional y/o diploma de profesional.
  • Certificado de afiliación a EPS.
  • Fotocopia recibo de pago cancelado de la inscripción.

Si tienes dudas o requieres ayuda por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.