Éxito y expansión: UNICERVANTES se une a la ODUCAL durante su XX asamblea general intermedia

Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Foto tomada de ODUCAL

Durante los pasados días 15, 16 y 17 de noviembre, la XX Asamblea General Intermedia «Una universidad con misión, el mandato del Papa Francisco» de la ODUCAL fue el escenario de un hito significativo para UNICERVANTES. La destacada participación de nuestro Rector, el padre Nelson Gallego Orozco, marcó el desarrollo de este evento crucial.

En un momento trascendental de la asamblea, se formalizó el ingreso de UNICERVANTES a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL). Este paso consolida los lazos entre nuestra institución y la red de universidades católicas de la región, abriendo nuevas oportunidades para el intercambio académico y la colaboración en proyectos de impacto social.

El padre Rector, a través de su participación activa, contribuyó al proceso de ingreso, enfatizando el compromiso de UNICERVANTES con la misión propuesta por el Papa Francisco. Este logro no solo es un reconocimiento a la calidad académica de nuestra institución, sino también un paso importante hacia la consolidación de nuestros procesos de internacionalización.

La entrada de UNICERVANTES a la ODUCAL ofrece un marco propicio para fortalecer y ampliar los programas académicos de la institución en un contexto global. Esperamos que este convenio proporcione nuevas oportunidades para la colaboración, el intercambio de experiencias y la promoción de valores fundamentales en la educación superior. Con entusiasmo, aguardamos los frutos de esta nueva etapa y confiamos en que esta asociación enriquecerá aún más la experiencia educativa que ofrecemos a nuestra comunidad académica.

Si te gustó este contenido y quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra sección: Actualidad y disfrutar de este y otros artículos que tenemos para ti.