Próximamente
15 de julio de 2025
PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)
9 semanas / 100 horas
Martes a jueves de 6:30 p.m. - 9:30 p.m.
Descripción
Objetivo General.
Empoderar a los participantes con las habilidades y herramientas necesarias para construir estrategias digitales efectivas, adaptándose a las dinámicas del mercado y generando un impacto tangible en el crecimiento de sus organizaciones.
Objetivos Específicos.
El diplomado está dirigido a:
Plan de estudios
¿Qué hace nuestro programa diferente?
El programa cubre áreas clave del marketing digital como SEO, SEM, analítica web, redes sociales, Big Data, CRM, mobile marketing y e-commerce.
Dirigido a profesionales, emprendedores y estudiantes que buscan adquirir herramientas prácticas y actualizadas en entornos digitales.
Incorpora el análisis de factores sociales, políticos y económicos que influyen en las estrategias digitales y el comportamiento del consumidor.
Incluye herramientas de comunicación, negociación y mediación aplicadas a entornos digitales para fortalecer el clima organizacional.
Promueve principios normativos y éticos, con enfoque en responsabilidad social, transparencia, equidad y respeto por los derechos humanos.
Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.
Personería Jurídica: Resolución 3600 del 02 de junio de 2009. SNIES 9131. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Institución Universitaria.
Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Todos los derechos reservados UNICERVANTES© 2024. Bogotá, Colombia