Internacionalización

Desde la oficina de Relaciones Internacionales – ORII de UNICERVANTES generamos convenios de cooperación, coordinación y acciones conjuntas con instituciones extranjeras, mediante proyectos de investigación, docencia, extensión e internacionalización que ayudan a plantear soluciones a las diferentes problemáticas sociales del país y la región.

Convenios con instituciones educativas

España

Universidad Pontificia De Salamanca (UPSA)

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) es una universidad católica española, de carácter privado, fundada en 1940 y ubicada en Salamanca, con campus en Salamanca y Madrid.

  • Ejecución de estudios o proyectos de investigación sobre diferentes temas.
  • Organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación, comunicaciones a congresos internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones.
  • Cooperación en programas de formación del personal investigador y técnico de ambas instituciones y de otros organismos tanto españoles como internacionales.
Leer más Leer menos

Centro de Estudios Financieros y Universidad a Distancia de Madrid. CEF-UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), es la primera universidad privada online de España. Reconocida en la Ley 1/2006, de 14 de junio de la Comunidad de Madrid. Junto con el CEF.- Centro de Estudios Financieros, conforma el Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Es el CEF.-, institución creada en 1977 y con un aval de más de 500.000 antiguos alumnos, el embrión de la UDIMA.

  • Intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación, la cultura y la cooperación al desarrollo dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.
Leer más Leer menos

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

La Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» es una universidad privada y católica, con sede en Valencia, Comunidad Valenciana (España) y con campus en Valencia, Godella, Burjasot, Torrente, Alcira y Játiva.

  • Actividades de investigación, formación de alumnos y personal, Intercambio de expertos y profesionales de diversos ámbitos.
  • Asesoría en cuestiones relacionadas con actividades académicas de ambas entidades.
  • Formación académica de alumnos.
  • Organización y ejecución de proyectos de investigación.
  • Organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación, congresos internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones.
Leer más Leer menos

México

IUS SEMPER Centro Universitario

Centro de estudios de posgrado en derecho especializado en capacitar a los abogados para los grandes cambios que ha tenido la justicia en esta última década, en específico para desarrollar las habilidades y conocimientos que ha requerido la transición a los sistemas de justicia oral, tanto penal como civil, mercantil y familiar, así como la especialización del juicio de amparo como medio de control constitucional para salvaguardar los derechos humanos de la ciudadanía.

  • Colaboración académica para fomentar el intercambio de experiencias y recursos humanos en los campos de la docencia, la investigación, la proyección social y cultural, tanto internamente como en la internacionalización de sus proyecciones, dentro de las áreas de interés.
  • organización y desarrollo de programas académicos y capacitaciones.
  • Conferencias, foros, congresos debates.
  • Movilidad académica con intercambio de docentes, administrativos, estudiantes.
  • Programas de investigación conjunta.
  • Estudio de análisis y debate sobre el sistema penal acusatorio en países de AL.
Leer más Leer menos

Universidad Pontificia de México

Institución académica con facultades eclesiásticas y civiles, con una profunda convicción humanista y una decidida orientación al diálogo de la fe con la cultura, animados por el gozo de buscar la verdad que brota del Evangelio.

Las instituciones establecen un marco general de cooperación en el campo de la información, formación e investigación que son de interés común. La colaboración entre ambas partes irá dirigida a los siguientes aspectos:

  • Ejecución de estudios o proyectos de investigación sobre diferentes temas.
  • La organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación, en especial la participación en congresos internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios y publicaciones.
  • La cooperación en programas de formación del personal investigador, docente, administrativo y técnico de ambas instituciones.
  • Cualquier actividad que, en el ámbito de este convenio, redunde en beneficio mutuo.
Leer más Leer menos

Estados Unidos

Florida Global University - FGU

Florida Global University es una universidad norteamericana con sede en la Ciudad de Miami, autorizada para su funcionamiento en el año 2004 por la Comisión para la Educación Independiente del Departamento de Educación de La Florida bajo la licencia #3180, para otorgar títulos profesionales de Licenciaturas y Maestrías con validez en toda la Unión Americana.

  • Convenio marco: Formación de alumnos, Proyección social, proyectos de Investigación, Intercambio de expertos entre los dos países.
  • Asesoramiento académico.
  • Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la formación académica de estudiantes en la FGU.
  • Organización y ejecución de proyectos de investigación.

Organización de actividades comunes para la promoción de la investigación, congresos. internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones.

Leer más Leer menos

República Dominicana

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es una institución católica, no estatal, de servicio a la comunidad. Fue creada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común.

Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades académicas de ambas entidades.
Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la formación académica de alumnos/as de la PUCMM y de UNICERVANTES.
Organización y ejecución de proyectos de investigación.
Cooperación en programas de formación e intercambios de profesionales miembros de ambas entidades.
La organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación, congresos internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios y publicaciones.
Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente Acuerdo Marco.

Leer más Leer menos

Perú

La Orden de San Agustín tiene tres Vicariatos Apostólicos, que son independientes de la Provincia de Nuestra Señora de Gracia, cada una con un Padre Vicario como Superior, pero que mantiene los lazos de fraternidad y unión.

  • El objeto de este Acuerdo es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre LA PROVINCIA y UNICERVANTES, en actividades de formación de alumnos/as, personal, agentes pastorales, colaboradores, proyección social e investigación, además del intercambio de expertos y profesionales de diversos ámbitos. Asimismo, apoyar la implementación del Centro de Espiritualidad Agustina (CEA).
Leer más Leer menos

Argentina

IMEP - Institute of Medicine and Psychology

Institute of Medicine and Psychology es el de llevar a cabo de manera conjunta actividades académicas, de investigación y actualización a través de cursos, diplomados, seminarios, entre otros.

Estudiantes y graduados de UNICERVANTES pueden cursar los diferentes escenarios académicos que oferta el IMEP, los cuales serán certificador por ambas instituciones.

Leer más Leer menos

¿Necesitas más información?

Los datos suministrados a UNICERVANTES FUNDACIÓN UNIVERSITARIA, se utilizarán exclusivamente con el objeto de enviar información acerca de los Programas Académicos que ofrece la Institución. (Ley 1266 de 2008, ley 1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013).

¡Inicia una conversación y resuelve tus inquietudes!

¡Deja tus datos para iniciar el proceso de admisión.

Conoce nuestro sencillo y rápido proceso de admisión, son solo 4 pasos para ser parte de UNICERVANTES.

    • Realiza tu preinscripción directa: Si deseas registrarte e iniciar el proceso ingresa aquí.

Preinscríbete

Preinscripciones en la universidad

Paga tu inscripción

Pago de matricula

Pregrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​

Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo: [email protected]

Posgrados:

Uno de nuestros asesores te enviará el recibo de inscripción a tu correo electrónico o puedes descargarlo si lo realizaste de manera autónoma al finalizar la preinscripción. ​

Con el recibo de inscripción pago, adjunta los siguientes documentos y envíalos a tu asesor de admisiones o al correo [email protected]

En caso de Homologación:

Si ya es graduado, resultados de las pruebas Saber TyT o Saber Pro.

Una vez enviado el recibo de inscripción pago y los documentos solicitados, se agendará la entrevista de manera online o presencial con el director de programa o psicóloga de admisiones.

Después de presentar la entrevista, debes estar muy pendiente de tu correo electrónico o tu celular, ya que por estos medios te llegará la información con el resultado de la entrevista. Luego de recibir la respuesta positiva por parte de Admisiones se te generará la orden de matrícula. 

Si tienes dudas o requieres ayuda, por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.

Recuerda que puedes programar tu entrevista de manera presencial u online.

Realiza tu entrevista

Entrevista en la universidad

Conoce nuestras alternativas de financiación.

Si tienes dudas o requieres ayuda, por favor comunícate con nuestra oficina online de Admisiones.

¡Estamos felices de ser parte de tu formación académica!

Paga tu matrícula