El viernes 27 de agosto te invitamos a celebraremos nuestra fiesta patronal

Como familia agustino cervantina invitamos a toda la comunidad UNICERVANTES a celebrar con alegría y entusiasmo a nuestro santo patrono San Agustín de Hipona el próximo viernes 27 de agosto.

Tendremos actividades al aire libre programadas por el área de Bienestar Institucional y para aprovechar los vientos de agosto Pastoral Universitaria te invita a participar en el concurso: “Cometa agustiniana, deja volar tu creatividad”, donde la cometa más original que exprese los valores agustinianos ganará entradas a Cine Colombia acompañado con combo personal. Grupo de máximo 3 estudiantes. Aplican TyC.
Como parte de esta celebración invitamos a toda la comunidad a donar mercados para la Fundación Ciudad de Dios en Bogotá

IMPORTANTE:

Las actividades comienzan a partir de las 12:00 m y hasta las 4:00 p.m.

¡Anímate y participa!

Primera Feria Virtual del libro- UNICERVANTES

Les invitamos a conocer las últimas novedades bibliográficas en las áreas de finanzas y negocios, trabajo social, innovación, investigación y gestión de proyectos. Editoriales invitadas: