La sede Mocoa fortalece las actividades de Bienestar Institucional

Reconociendo la importancia que tienen las actividades orientadas al crecimiento espiritual, psicoafectivo, recreacional y cultural, la sede Mocoa fortalece y acrecienta esfuerzos para la consolidación del área de Bienestar Institucional en beneficio de toda la comunidad universitaria.


En el marco de la implementación de la Política de Bienestar y su eje deportivo y cultural se está desarrollando de la mano de Indercultura Putumayo en cabeza del gerente Dr. Eduard Yovani Narvaez, actividades que promueven la formación de hábitos de vida saludable.

Actualmente Indercultura cuenta con uno de los programas metodológicos de mayor impacto a nivel nacional y a nivel internacional, ya que nuestro vecino país Brasil, lo ha tomado como referente gracias a los resultados obtenidos en la formación de hábitos, salud y superación del sedentarismo, el cual está siendo liderado por el gestor y coordinador del programa Andrés Nupan. 


La actividad que permitió la apertura de esta gestión se llevó a cabo el pasado viernes 10 de septiembre por medio de la capacitación «La importancia del deporte, hábitos y estilo de vida saludable» desarrollada por entrenador deportivo Andrés Nupan. En este espacio se activó un grupo llamado «Los motivadores del deporte, recreación y la cultura cervantina – MODERC». 


Nuestra meta desde el área de Bienestar Institucional es lograr que se vinculen el mayor número de estudiantes posibles y pueden disfrutar de los beneficios y actividades implementadas para el beneficio y bienestar de la comunidad universitaria.


Si deseas participar de estas actividades escríbenos al (WhatsApp) +57 312 253 4893


¡Te esperamos!